domingo, 31 de marzo de 2013

Pasaba por aquí...

Estooo... ¡Hola! Desde noviembre sin pasarme por aquí, ¡qué vergüenza! Han sido unos meses en los que he estado muy, muy liada. He tenido muy poco tiempo libre porque actualmente estoy compaginando trabajo con estudios universitarios y este último cuatrimestre ha sido... horrible. Sí, horrible puede ser una buena palabra para definirlo. Las pocas fuerzas que he tenido (y el poco tiempo libre) los he volcado más en actualizar mi otro blog, Memorias literarias desde el País de Octubre, donde hablo de otra de mis grandes aficiones, la lectura.

Ni siquiera pasé por aquí para hacer balance viajero de 2012 a finales de año, así que aunque un poco tarde, tal vez esté bien hacerlo ahora. Aquí me propuse a principios de año ir a Belmonte, Toledo y Brujas, y debo decir que cumplí con creces y que, además, viajé a otras ciudades belgas e hice también alguna que otra excursión, como por ejemplo a la ciudad de Lorca. Me gustaría continuar con las crónicas o, en su defecto, empezarlas. Para este 2013 tengo un propósito muy especial y lo es tanto que ni siquiera me atrevo a anunciar ese destino hasta no tenerlo más cuadrado, por si acaso. Ya lo anunciaré cuando vea la ocasión propicia.

En definitiva, hoy vengo por aquí con la sana intención de retomar este blog, de seguir hablando de mis viajes y escapadas. Perdón por esta prolongada ausencia, espero ser más constante a partir de ahora. En principio estoy modificando un poco el diseño (si notáis cosas raras no os preocupéis) y dentro de nada retomaré los relatos e incluiré alguna sección nueva

Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...