miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recién llegada de... Bélgica

Acabo de volver de un viaje que me ha llevado a recorrer el país de Tintín, de los gofres, del Manneken Pis, de Jean-Claude Van Damme, de los mejillones con patatas fritas, de la cerveza, de los encajes, de Rubens, de átomos varios, de las "brujas" y de tantas y tantas cosas más. Sí, he estado en Bélgica, un país que he visitado por primera vez durante la semana pasada. Cuando se tercie, comenzaré la clásica crónica pero, de momento, lo que he hecho ha sido actualizar mi Currículum viajero con el país y las ciudades visitadas de éste, y el mapa que aparece al final de la página. Con este viaje cumplo los objetivos viajeros que me propuse a comienzos de año.


16 comentarios:

  1. Qué viaje más bonito ha debido de ser, espero que sí, que te animes a hacer una crónica bien completa, que así me darás ideas porque es un viaje que quiero hacer. Yo estuve hace unos años en Bruselas, pero fueron solo tres días y por trabajo así que pude ver un poquito el centro y poco más (bueno, y el parlamento europeo por dentro que es donde estuve trabajando y eso si que fue un lujo, la verdad). Así que me apetece mucho leer y ver tu viaje. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto empezaré con la crónica, Carol. La verdad es que sí es un viaje muy bonito pero quizá a mi me ha gustado más lo que he encontrado fuera de la capital. En Bruselas la Grand Place es increíble y me hizo mucha ilusión ver el Manneken Pis, pero por ejemplo Brujas o Gante me han dejado maravillada en todo su conjunto, sobre todo Brujas. Quizá tiene delito, pero el Parlamento no fui ni a verlo por fuera, me quedé por la zona baja de Bruselas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Que guay! Me alegro de que se hayan cumplido las expectativas del año... ahora a esperar que nos cuentes tu opinión del país.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por la parte que me toca yo también me alegro de haber cumplido las expectativas, jaja. La verdad es que estuvimos a punto de ir a Italia en lugar de a Bélgica, pero al final cumplimos el propósito de año nuevo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Qué paisaje!! Espero tu crónica!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga, es que eso es Brujas, que es una ciudad de cuento ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Quiero la crónica!!

    Me das una envidia que flipas... ni te imaginas, pero bueno, ya llegará el tiempo en que pueda viajar ;)

    Qué guapa sales en la foto ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crónica llegará como Gandalf, cuando se lo proponga xD. La verdad es que hace días que quiero ponerme a ello, pero entre unas cosas y otras se me va el tiempo..

      No es mi mejor foto, pero gracias xD

      Eliminar
  5. Yo de Bélgica solo conozco Bruselas... Me muero de ganas de conocer Brujas! Estaré atenta a tus relatos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu relato antes de irme y la verdad es que cumpliste muy bien con la ciudad. Yo estuve más tiempo y casi que me sobraba. Espero que puedas conocer Brujas, porque es una ciudad incomparable.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Estaré pendiente de tus nuevos relatos!

    Por cierto, tienes una mención en la entrada de hoy de mi blog ;)

    ¡Saludos!
    Chelo
    http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza, paso por tu blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Te seguiré leyendo... Si quieres nos seguimmos.

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que nos sigamos. Disculpa la tardanza en contestar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Brujas y Gante son ciudades que aún trato de asimilar desde mi última visita, y es al ver fotos como la tuya cuando me doy cuenta de ello. Son de esos lugares que marcan, diferentes entre sí y emblemáticos a partes iguales. Espero atentamente tus impresiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son las ciudades que más me gustaron de Bélgica. Ya he retomado el blog, así que pronto se irán sucediendo los relatos.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...