martes, 27 de diciembre de 2011

Balance 2011 y propósitos viajeros para 2012

Este año no me puedo quejar porque he hecho más viajes/escapadas de las previstas. En primer lugar, hicimos una excursión de un día a Tarazona de la Mancha y Alarcón, allá por abril, en Semana Santa. En mayo fuimos casi sin pensarlo a Roma y pasamos allí cinco días, incluida visita a la Ciudad del Vaticano. En junio tocó otra excursión de ir y volver: La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. A finales del mismo mes visité Castalla, un pueblecito de por aquí cerca. En septiembre mi chico y yo realizamos nuestro viaje más largo hasta la fecha; estuvimos diez días haciendo una ruta en coche por Galicia, con paradas en Ávila a la ida, Segovia a la vuelta y excursión de un día a Oporto. En octubre pasamos un fin de semana en Torremanzanas, otro pueblo de la provincia de Alicante. Y para acabar, en noviembre estuvimos con mi suegro en Cheste, viendo las carreras de motos. No está nada mal, ¿no?

Ahora, dentro de muy poco, empieza un nuevo año y, por supuesto, viene cargado de propósitos viajeros. En lo nacional hay dos lugares a los que me encantaría volver, que son Toledo y Belmonte. Y en lo internacional tenemos en el punto de mira Bélgica, con Bruselas y Brujas decidido del todo, y Amberes y Gante no del todo seguro. Ya veremos si se puede, aunque ganas no faltan. Y vosotr@s, ¿qué propósitos viajeros tenéis para 2012?


Imágenes:

2 comentarios:

  1. Bueno, un año movidito. Esperemos que el 2012 sea igual o mejor en materia de viajes...
    Un saludo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, con que sea igual que 2011 me conformo (alguna escapadita nacional, un viajecito a otro país...). A ver si el mundo no se destruye y podemos seguir conociéndolo poco a poco.

    ¡Feliz año, Helena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...