lunes, 16 de mayo de 2011

Un nuevo blog de viajes que despega

¡Muy buenas! Me llamo Carol, soy de Alicante (España) y me encanta viajar. Creo que jamás superaré mi miedo a volar, pero eso no me impide subir a un avión siempre que se da la ocasión para conocer otros lugares. Debo decir que también me gustan los viajes en coche y tren porque son más relajados, más libres. No he salido de Europa todavía, pero me hace ilusión relatar mis experiencias y compartir mis fotografías (otra de mis grandes pasiones), así que de eso tratará este humilde blog. Tampoco soy una experta, pero me alegraría saber que mis vivencias pueden servir de ayuda a personas interesadas en conocer los lugares que mostraré. Me gustaría también comentar algo en este rincón sobre la historia de los lugares visitados, aunque sea brevemente, pues hay que conocer a veces el pasado y las costumbres de antemano para disfrutar del destino elegido. Recibiré cualquier consejo, comentario y experiencia por parte de mis lectores (si los hay) con los brazos abiertos. Tras esta introducción, poco más hay por decir. Sed tod@s bienvenid@s a este paseo por el mundo.

5 comentarios:

  1. Pues yo te sigo je je que no me quiero perder tus andanzas viajeras. Me parece buena idea que dividas temas en dos blogs, a veces yo misma pienso si no es una locura hablar de tantas cosas diferentes en el mío, pero si me cuesta mantener uno, ya dos no digamos. Un besazo y suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir Carol. Pues yo al principio hablaba sobre muchas más cosas y ya ves que poco a poco me fui centrando en una sola hasta que me he quedado con los libros. Hablar sobre viajes me apetece mucho, pero no quiero mezclar y al final he tomado la decisión. Espero que te guste el blog. Gracias una vez más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Brrr! Esa foto de ala del avión me da escalofríos... Me gusta viajar, pero odio el avión. Me obligo a cogerlo pero ojalá hubiese otra forma de conocer lugares...
    Me quedaré por este blog también, a la espera de tu escrito sobre el viaje a Roma.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Te puedo acompañar en este viaje Carol? Aquí estoy yo ya preparada y lista para el despegue, esperando el primer destino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Zamarat: Gracias por pasarte. A mi también me da miedo el avión, pero esta última vez he estado más tranquila, aunque he llevado un poco mal los aterrizajes, que han sido muy bruscos y parecía que se iba a estrellar el avión. Ya sé que no, pero no puedo evitar sentir miedo.

    Margari: Puedes. Prepárate porque el primer destino es Roma.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...